NOSOTROS

>> ¿Quiénes somos?

equipo 2 fondo oficina-2.jpg
srHumberto-2.jpg

EL DIRECTOR

Humberto Ríos Cuellar es un reconocido Contador Público Colegiado y Certificado. Cuenta con amplia experiencia como contador, tributarista y gerente. Tiene una sólida base académica respaldada por una maestría en impuestos por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y otra en administración (MBA) por la UCSS y la Universitá Degli Studi di Genova. Además es docente universitario por más de 15 años en cursos de impuestos, contabilidad y asesoría de titulación.

EL EQUIPO

El equipo permanente de planta está conformado por profesionales seleccionados y capacitados con rigurosidad. Además se cuenta con profesionales adscritos que participan en proyectos o servicios específicos cuando son requeridos. Nuestro ambiente de trabajo es cómodo, estable y con poca rotación para estar siempre comprometidos contigo. Aplicamos una constante evaluación de procesos y control de indicadores a fin de estar en constante mejora.

>> Nuestra firma

Valores
Visión

PROACTIVIDAD: Nos adelantamos tus necesidades como cliente.

PROACTIVIDAD

EMPATÍA: Nos ponemos en tus zapatos comprometiéndonos con tus problemas y necesidades.

EMPATÍA

TRANSPARENCIA: Confía en nosotros, siempre te decimos la verdad de la situación para buscar soluciones juntos.

TRANSPARENCIA

Misión

Solucionar las necesidades tributarias , contables y financieras de tu empresa para apoyar siempre su éxito y crecimiento. A la par, brindar nuestros servicios usando nuevas tecnologías de información de forma efectiva y eficiente.

Visión

Ser el estudio contable y tributario líder en Perú por nuestra efectividad en brindar soluciones beneficiosas para tu empresa.